Peligro al volante

Timbúes: chocó contra camión y manejaba con descomunal borrachera

El automovilista tiene 33 años, vive en Beltrán y el test de alcoholemia arrojó que conducía con 2,5 de alcohol en sangre. Se estrelló contra un acoplado en la Ruta 11.


Chocó contra un acoplado y se comprobó que manejaba con el quíntuple de alcohol en sangre permitido, según el control de alcoholemia que le realizaron desde la Policía de Seguridad Vial en la localidad de Timbúes. Se trata de un automovilista de 33 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán.

“Emanaba un notable aliento etílico”, según informaron desde la Unidad Regional XVII sobre el conductor del Volkswagen Bora. Hacía instantes había chocado en el kilómetro 341,5 de la Ruta 11 contra un acoplado de un camión Ford en el que viajaba un chofer de 31 años domiciliado en la localidad cordobesa de Alicia.

Un peligro al volante. Cuando requirieron la presencia de Policía de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al automovilista.

Y arrojó como resultado 2,5 G/L de alcohol en sangre. Desde Fiscalía de San Lorenzo ordenaron el traslado del vehículo al corralón y las medidas pertinentes con el conductor alcoholizado.

Comentarios