Timbúes: constituyen un comité de crisis tras el temporal de anoche

Son innumerables los árboles, postes y cables caídos. Trabajarán mancomunadamente la Comuna, la Cooperativa de Agua Potable, la Empresa Provincial de la Energía y el Gobierno Provincial.


El Gobierno de Timbúes informa que se constituyó un Comité de Crisis para responder ante la emergencia y se realiza un trabajo coordinado entre la Comuna, la Cooperativa de Agua Potable, la Empresa Provincial de la Energía y el Gobierno Provincial.

Los equipos del Gobierno Comunal recorren los diferentes barrios para asistir a los vecinos que fueron afectados por voladuras de techo y realizar el relevamiento correspondiente. Hay personas evacuadas en el Hotel Timbúes que están siendo asistidas.

Se constituyeron cuadrillas de trabajo para poder ir liberando las arterias y zonas afectadas por los árboles y postes caídos.

La EPE informó que el evento climático afectó las líneas de media tensión que dan suministro a Timbúes y ya se encuentran trabajando para reponer el servicio, sin tiempo estimado.

En tanto, la Cooperativa de Agua Potable trabaja con generadores de emergencia por lo que solicita un “uso racional del agua”.

Para reclamos contacto con Guardia Urbana Comunal: 3476-417178

Comentarios