Inversión comunal

Timbúes cumplió 145 años y lo festejó con la inauguración de tres bulevares

Hubo números artísticos y una gran bicicleteada con los vecinos. La obra señalada tiende a que haya una mejor conexión vial dentro del pueblo


Ayer Timbúes festejó sus 145 años desde su fundación, y lo hizo a lo grande.

Organizado por la Comuna se realizó un gran acto que incluyó la inauguración de tres bulevares (Timbúes, Sargento Cabral y Perón), una bicileteada con los vecinos por diversas calles de la localidad y la actuación de diversos artistas, entre ellos, Mario Pereyra.

Fue el presidente comunal Amaro González quien habilitó los tres bulevares, además de otras doce cuadras asfaltadas, casi 1,5 kilómetro de cordón cuneta y decenas de luminarias led en columnas de hierro.

El Presidente Comunal Amaro “Fito” González fue quien encabezó este acto en donde se dejó oficialmente inaugurado tres bulevares: Timbúes, Sargento Cabral y Perón con otras doce cuadras pavimentadas, más de 1350 metros de cordón cuneta, veredas e iluminación Led y un monumento del Cristo.

“Todo este trabajo se pudo efectuar con recursos genuinos de la Comuna, el compromiso de los trabajadores, que cumplieron tareas en forma ardua, y las máquinas viales adquiridas también con nuestros recursos a fines de 2016”, precisó el primer mandatario.

“Los nativos de este pueblo y los que fuimos llegando trabajamos muy duro para que esta comunidad hoy sea un modelo a seguir en cuanto a su administración, a la forma que se encara la obra pública, a la inversión en educación, cultura, seguridad y salud”, agregó.

Comentarios