Hurto de rueda y lona

Timbúes: derribó un arco con su camión y terminó detenido por un robo

Timbúes: derribó un arco con su camión y terminó detenido por un robo

El presunto delincuente en sede policial.
Un camionero de 38 años fue aprehendido en Timbúes luego de protagonizar un incidente vial que derivó en el hallazgo de elementos robados dentro de su vehículo.

Estamos en WhatsApp: Podés seguirnos acá

Un camionero de 38 años fue aprehendido en Timbúes luego de protagonizar un incidente vial que derivó en el hallazgo de elementos robados dentro de su vehículo.

El hecho se inició alrededor de las 16, cuando personal de la Guardia Urbana Comunal advirtió que un camión había derribado un arco limitador de altura en la intersección de calles España y 16 de Julio. A partir de esa situación, efectivos del Comando Radioeléctrico se dirigieron al lugar, donde fueron informados de que el rodado involucrado ya no se encontraba allí.

Según indicaron, el camión había sido localizado en calle Brigadier López, entre la Ruta Nacional Nº 11 y Mangoré. Al arribar, los agentes encontraron el vehículo estacionado junto a su conductor y personal de Tránsito, por lo que se dispuso su traslado al corralón municipal con custodia policial.

Fue en ese contexto que surgió un segundo hecho: otro camionero denunció el robo de una rueda de auxilio y una lona de su acoplado, aportando características precisas. El vehículo damnificado se encontraba encajado en calle Estanislao López al 7000.

Al inspeccionar el primer camión, los uniformados hallaron dentro del chasis una lona de similares características a la sustraída y una rueda completa de camión. Ante esta situación, se procedió al secuestro de los elementos y a la aprehensión del conductor.

El hombre, domiciliado en San Lorenzo, fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia bajo la calificación de hurto.