Timbúes: detienen a camionero pistolero en un control sobre la autopista

Luego de realizar una peligrosa maniobra antes de llegar al control vehicular un camionero fue alcanzado por efectivos de la policía. Tenía un arma escondida en la cabina.


Anoche, minutos antes de las 21 horas, personal de la policía provincial y de seguridad vial realizan una control de tránsito sobre el peaje troncal del kilómetro 28 de la autopista Rosario Santa Fe. Mientras lo realizaban lograron divisar que pocos kilómetros antes un camión intentaba girar en “U” sobre la traza, en una maniobra peligrosa para sí mismo y para los otros conductores.

Los efectivos alcanzar y detuvieron la marcha del rodado y se prestaron a interrogar al conductor. En principio el chofer respondió con evasivas las preguntas de los uniformados, manteniendo siempre la puerta apenas abierta. Esto generó la sospecha de los policías, que presumieron que ocultaría algún elemento.

Al cabo de unos minutos el camionero accedió a bajar del rodado y se descubrió que dentro había otra persona escondida, y tras una requisa se encontró un revolver calibre 32, el cual fue inmediatamente secuestrado.

Ambos hombres fueron derivados a sede policial y al camión, que transportaba verduras, también quedó retenido.

Comentarios