Iniciativa del nuevo gobierno

Timbúes dio un nuevo paso para impulsar el comercio local

Durante la semana se firmó el acta constitutiva de la junta promotora del futuro Centro Económico. “Nos alegramos que la iniciativa esté arrojando buenos resultados”, dijo Fiorenza.


Timbúes avanza en su objetivo de impulsar el comercio local a través de acciones que revitalicen la actividad en el pueblo. En ese sentido, esta semana dio un paso clave luego de la firma del acta constitutiva de la junta promotora del nuevo Centro Económico impulsado por el gobierno del Presidente Comunal, Antonio Fiorenza.
La comisión del Centro Económico trabajará de forma conjunta con la comuna, consolidando la relación para generar desarrollo y beneficio para toda la comunidad.
Cada uno de los integrantes está comprometido con la defensa de los intereses económicos, sociales y gremiales de la actividad empresarial en particular y de la comunidad en general. Y en ese sentido, desde el Gobierno local se incentivó a continuar por la unidad y comprometerse con el trabajo en equipo.
«Nos alegramos que esta iniciativa haya tenido buenos resultados, sin el esfuerzo, el tiempo y dedicación de cada uno de ustedes no hubiese sido posible. Cuenten con nosotros para lo que necesiten», manifestó Antonio Fiorenza.

Programa de orientación vocacional y becas: Acompañar
El Gobierno de Timbúes dispuso de un programa específico para jóvenes de entre 15 y 18 años de edad. Se trata de un proyecto que contempla el seguimiento profesional a los adolescentes en la Orientación Vocacional con el acompañamiento de una Psicóloga especialista en el área.
Como parte del programa se les otorgará a los jóvenes de entre 15 y 18 años la BECA «Acompañar», para que puedan realizar cursos y capacitaciones ligados a su futura carrera profesional.
Quienes se encuentren interesados deberán acercarse a partir del lunes 14 de febrero, de 8 a 12 h al Centro Cultural Comunal para retirar la ficha de inscripción. Cabe recordar que la fecha límite es el próximo 25 de febrero.

Comentarios