Herramientas para proyectos

Timbúes entregó más de $1.000.000 en subsidios para emprendedores locales

Los aportó la Comuna, con dinero propio, y de la mano de Amaro González, presidente comunal, y Marcela Giraudo, secretaria de Producción y Empleo


La Comuna de Timbués aportó $1.100.000 a microemprendedores de esta localidad para impulsar sus propios proyectos.

Se trató de una partida obtenida con recursos propios para 51 emprendedores.

El acto de entrega estuvo encabezado por el presidente comunal Amaro González y la titular de la Secretarían de Producción y Empleo, Marcela Giraudo.

Entre los elementos cedidos se cuentan sobadoras de masa, cocinas industriales, batidoras, hornos, balanzas electrónicas, frezers, amasadoras, máquinas de coser, telares artesanales, máquinas bordadoras, y sierras circulares.

“Invito a todos a continuar con esta tarea, participando de todas las charlas vinculadas a esta temáticas, y que estos grupos de emprendedores se sostenga en el tiempo a favor de estos emprendimientos”, destacó Giraudo.

Durante el acto, el docente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Oscar Morales, brindó una conferencia sobre el tema “emprendedorismo”.

“Ustedes se pueden convertir desde un pequeño microemprendedor en una empresa modelo, y nosotros así como le aportamos los fondos para su crecimiento los vamos a acompañar en todo lo que necesiten; para nosotros la palabra es lo más importante, lo que se promete se cumple, es nuestra premisa desde que asumimos un compromiso con los vecinos hace más de cinco años en Timbúes”, indicó González.

Desde que asumió la Comuna, se aportó, en pos de impulsar proyectos de mircoemprendedores, unos 8 millones de pesos, se indicó.

 

Comentarios

10