Desarrollo Social

Timbúes: Fiorenza renovó su compromiso por la protección de los derechos de la niñez

El Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, firmó el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Mediante este acuerdo la comuna local renovó el convenio con el programa provincial que contempla la promoción y protección de los derechos para niños, niñas, y adolescentes a través de políticas integrales que se ejecutan en el área de Desarrollo Social.

El Gobierno Local a través de la Secretaría de Desarrollo Social trabaja en políticas de protección de la niñez a través del Programa Local PROAGENAF (programa de asistencia en género, niñez, adolescencia y familia).

Por su parte el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, celebró este convenio.” Quiero agradecer a Natalia Amor y todo su equipo por la gestión y el compromiso, esto nos permite seguir fortaleciendo el compromiso de nuestra localidad por la protección de los derechos de la niñez y la adolescencia”.

“Es importante seguir trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para lograr resultados positivos en la promoción y protección de los derechos de los más jóvenes timbuenses. Con esta renovación del compromiso por la protección Timbúes reafirma su responsabilidad con la infancia y la adolescencia, y se suma a las políticas integrales que se ejecutan en el área.

5