HISTÓRICO

Timbúes firmó convenio por más derechos para los niños, adolescentes y las familias

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, rubricó el acuerdo entre la comuna y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. “Es un día histórico”, afirmó.


La Comuna de Timbúes por intermedio del Presidente Comunal, Antonio Fiorenza y de la Tesorera Comunal, Maira González, firmaron un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo.

Mediante este acuerdo la comuna local recibirá el aporte de 324 mil pesos anuales que serán destinados para la promoción y protección de los derechos para niños, niñas, y adolescentes a través de políticas integrales que se ejecutan en Desarrollo Social.

Después de 8 años de funcionamiento de los dispositivos de protección de la niñez, Timbúes comienza a cumplir con los preceptos de la Ley 12.967 que contempla la promoción y protección Integral de Derechos.

“Es un día histórico, es la primera vez que se firma un convenio de ese tipo con la comuna, estamos trabajando en conjunto acompañando las trayectorias”, manifestó Patricia Chialvo.

Por su parte el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, celebró este convenio que permite trabajar por más derechos para los niños, adolescentes y las familias.

Comentarios