Salud Pública

Timbúes habilitó laboratorio bioquímico en el Hospital Comunal

Fue una inversión con fondos propios. El presidnete comunal Amaro González puso en funciones al nuevo director del nosocomio local


TIMBÚES DESIGNÓ AL DIRECTOR DEL HOSPITAL Y HABILITÓ EL LABORATORIO CON UNA IMPORTANTE INVERSIÓN
El Presidente Comunal de Timbúes, Amaro González, puso en funciones al nuevo director del Hospital Comunal “Sagrado Corazón de Jesús, Matías Camandoni.

Además quedó habilitado el Laboratorio Bioquímico con análisis ampliados, a través de instrumentación de última generación, y el Área de Internación Covid.

Para ello, la Comuna decidió contratar profesionales especialistas, y comprar tres respiradores más al que ya poseía en este efector, donde existen cuatro camas críticas para poder atender urgencias, y otras doce en disponibilidad para estas urgencias.

En la actualidad el Hospital tiene garantizado toda la oxigenación que requiera este sector, con una atención de médicos y enfermeros, especialmente dedicados a estos pacientes.

Según lo manifestado por la Comisión Comunal, la inversión en este Hospital Comunal para el Laboratorio y las Salas Covid, ronda los 25 millones de pesos, con dinero genuino.

«En esta gestión tomamos todos los recaudos que exigen nuestras vecinas y vecinos y también personas de otras localidades que asisten en nuestro Hospital Comunal, con aparatología, con medicamentos y profesionales especialistas, dedicados no solo a todo el efector sino particularmente al sector Covid, con alimentación ordenada por un nutricionista para cada uno de los pacientes”, destacó el mandatario.

Comentarios