Rutas peligrosas

Timbúes: iba detrás de un camión y sufrió graves fracturas en la pierna

Por circunstancias que se tratan de establecer, un joven de 18 años perdió el control de la bicicleta y cayó en plena Ruta 11. Fue trasladado al hospital de Granadero Baigorria para urgente cirugía.


Un joven de 18 años sufrió graves fracturas en la pierna derecha e iba a ser operado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, adonde fue trasladado tras caerse en Ruta 11 cuando circulaba detrás de un camión con acoplado.

El siniestro vial se produjo a las 19 horas del jueves en el kilómetro 338 de la Ruta 11, a la altura de Timbúes. El conductor de la bicicleta playera de color negro circulaba detrás de un camión Volkswagen con acoplado.

Al ciclista lo trasladaron al hospital de Baigorria, desde donde informaron que presentaba fractura en pierna derecha, tobillo comprometido e iría a cirugía, precisaron desde la Unidad Regional XVII.

El fiscal en turno Juan Ledesma ordenó los trámites de rigor y resolvió otorgarle la libertad para el conductor del camión, de 36 años, oriundo de la provincia de Córdoba.

Comentarios