Complejo Sojero

Timbúes inauguró la 1º unidad operativa de transporte en el país

Las gestiones fueron encaminadas por la Comuna y es la única como tal destinada exclusivamente a la cosecha gruesa


Se desarrolló un acto en el En el acceso sur a Timbúes, sobre la Ruta 11, se habilitó la primera unidad operativa de todo el país de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) destinada a la cosecha gruesa.

El presidente comunal Amaro González fue el encargado de dejarlo inaugurado. Controlará el tránsito pesado que circula por esta arteria, rumbo a los puertos.

Además, la Comuna adquirió dos cámaras de seguridad con detector de patentes, de última generación.

También el municipio de Puerto San Martín participó del acuerdo con el organismo nacional.

Junto a González y Carlos de Grandis, intendente de esta última localidad señalada, estuvieron presentes para la ocasión el vice presidente de la CNRT, Diego Giuliano, el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Martín Gainza, la secretaria Técnica de la gobernación, Juliana Armendariz, y el subsecretario de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo.

“Desde el Ministerio de Transporte y la CNRT queremos agradecer a intendentes como los de Timbùes y Puerto San Martín que gestionan, que aportan propuestas y proyectos a favor de sus ciudades y de la Argentina””, señaló Giuliano.

“Estamos en una situación histórica que de ninguna manera podemos desaprovechar, construir los cimientos de la Argentina que necesitamos, desde el Estado tenemos que dar el soporte a cada una familia que necesita una ayuda -y subrayó en sus palabras-, es nuestra obligación, nuestro compromiso, estar al lado de las personas que lo necesiten”, indicó González.

Comentarios