Mejoras barriales

Timbúes inauguró pavimento en 27 cuadras con 125 columnas de iluminación

La habilitación fue ayer en la zona este de la localidad. La Comuna invirtió 60 millones de pesos, de recursos propios, para ejecutar la obra


El presidente comunal de Timbúes,  Amaro González, inauguró ayer 27 calles pavimentadas, con 125 columnas de iluminación LED, más cordón cuneta y veredas, en la zona este de la localidad.

La ejecución de dicha obra demandó un desembolsó de 60 millones de pesos que aportó la Comuna.

“Estamos muy orgullosos de continuar transformando la realidad de nuestra localidad con obras públicas, a favor de las vecinas y vecinos”, puntualizó el mandatario.

“Los que gobernamos hacemos política en gestión, todos los días del año, porque para eso nos votan. De ninguna manera podemos mentirle a la gente, es hora de proyectar y cumplir, pensando en Timbúes 2050 y en una provincia con proyectos, ideas y gente que permita tener un horizonte de trabajo, con salud, y transparencia en las administración del dinero público”, acotó.

En los casi ocho años de gestión de González ya fueron inauguradas 220 cuadras, con iluminación y el correspondiente cordón cuneta.

Junto al presidente comunal estuvieron, en el acto donde se inauguró tal obra, la vicepresidenta Ayelén Cogo, y la tesorera, Teresa Hernández, entre otros miembros de la comisión comunal.

Tras la habilitación de la luminaria, un nutrido grupo de vecinos organizaron una bicicleteada por las calles con cemento.

Comentarios