Mangoré y Darwin

Timbúes inauguró un puesto sanitario y de seguridad en el complejo sojero

Dispondrá de profesionales de la salud, una ambulancia 0 KM, un centro de aislamiento Covid-19, y personal de la Guardia Urbana, con dos móviles UTV


La Comuna de Timbúes inauguró ayer un puesto sanitario y de seguridad en la intersección de calles Mangoré y Darwin, en el corazón del complejo sojero local.

La finalidad responde a brindar servicios a los trabajadores en general, y a los choferes de camiones y a aceiteros, en particular.

La decisión de su instalación y dotación de personal es de la Comuna que preside Amaro González.

Tendrá profesionales de la salud y paramédicos con una ambulancia 0 KM, un centro de aislamiento Covid-19, y personal de la Guardia Urbana, con dos móviles UTV.

Para su inauguración se realizó un acto que encabezó el presidente comunal acompañado de su gabinete y del titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia,  Jorge Lagna.

El funcionario santafesino agradeció la decisión de la Comuna “al instalar este puesto en un lugar estratégico para la Cosecha Gruesa”, y adelantó que el gobernador dispuso la compra de más móviles que se distribuirán en toda la provincia, y que a Timbúes le llegarán algunas motos.

En tanto, el presidente comunal y a la vez presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas, señaló que está “consustanciado con la gestión del gobernador Omar Perotti, del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández, pues entendemos que juntos desde los distintos gobiernos justicialistas vamos a sacar al País de esta pandemia, con un Estado presente”.

Comentarios