Timbues inició reparación de caminos de acceso

El presidente comunal Néstor Sánchez recorrió la obra de construcción de los caminos a las terminales portuarias para verificar el avance de las obras


El presidente comunal Néstor Sánchez recorrió la obra de construcción de los caminos a las terminales portuarias para verificar el avance de las obras.

Entre el emprendimiento está incluido el paso alternativo para el tránsito liviano, por calle España con salida a la ruta 18 S.

El inicio de los trabajos, con máquinas y personal de las empresas ganadoras de la licitación (Semac y Edeca) son el puntapié al convenio que la Comuna firmó con las empresas Noble, Renova y Dreyfus. También prevé la realización de los accesos a las terminales portuarias y la construcción de calle España, que desemboca a la Ruta S18.

El objetivo es que la traza de esta última arteria se convierta en el desagüe permanente de vehículos de menor porte, que con la llegada de la cosecha gruesa se ven imposibilitados de circular por la ruta 11. Así, los habitantes de Timbúes tendrán salida alternativa.

El presidente comunal Néstor Sánchez, celebró la firma de este convenio y volvió a destacar que es la Comuna “quien se hace cargo de los arreglos de los caminos, sin percibir ayuda de los gobiernos provincial y nacional”.

Comentarios