A puro festejo

Timbúes: más de 1200 mujeres disfrutaron del agasajo en su día

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, realizó el pasado viernes un agasajo para las mujeres timbuenses, en el Club Atlético Timbuense.

A partir de las 20:30 horas se abrieron las puertas del predio, es así como al comienzo del evento se realizó un reconocimiento a mujeres que han marcado con su ejemplo y labor a la comunidad timbuense.

La cuota de humor la aportó la actriz rosarina Vanessa Squillaci con sus interpretaciones de Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez. El dj local Juan Manuel Sosa y los shows musicales de Franco Molina y Los Chiches de la Cumbia fueron los encargados de ponerle ritmo a la noche, además hubo cientos de premios y sorteos para todas las presentes.

“Este reconocimiento es para cada una de ustedes, mujeres valientes de nuestra comunidad. Gracias a las más 1200 vecinas de nuestro pueblo presentes hoy aquí, a las cual las abrazo con cariño y respeto. Quiero agradecer de manera especial a todo mi equipo que a pesar del calor desde bien temprano estuvieron armando y preparando todo para que sea un verdadero reconocimiento, una verdadera fiesta”, dijo Fiorenza.

30