A partir de un operativo de “entrega controlada” desarrollado por la PDI de San Lorenzo, y bajo órdenes del fiscal local Dr. Leandro Lucente, esta mañana se logró la detención del joven Raúl Alberto C. de 20 años de edad. El mismo quedó imputado por el robo de una moto marca Guerrero 110 DL, la cual promocionaba para la venta a través de Facebook.
Según pudo saber SL24, la moto había sido robada en junio de este año y, tras detectar la venta del motovehiculo en las redes sociales, la víctima pactó la compra del rodado. A partir de allí dio aviso a la policía y se montó un operativo especial para recuperar el vehículo.
El fiscal Lucente fue quien dio luz verde al operativo y el mismo se realizó, de manera controlada y tomando todos los recaudos necesarios, en Ruta 11 y Mitre de la localidad de Timbues, lugar donde se llevaría a cabo la negociación.
Cuando arrobó la víctima al lugar se encontró con su vendedor, quien llegó a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, de color gris. Tras tomar contacto con el vendedor, indicando la victima que ese es el sujeto con el que haría el negocio, el personal policial actuante redujo al masculino, se llamó a los testigos, ante quienes el masculino demorado, indicó que la motocicleta la había comprado pero que nunca le habían dado documentación de la misma.
Al comprobar los guarismos obrantes en el rodado se detectó que era una motocicleta marca Guerrero G110DL, sin dominio visible, de color gris y negro. Acto seguido se procede al traslado del secuestro y demorado a sede de P.D.I.
Comentarios