Ataque fatal

Timbúes: perra pitbull atacó al dueño de una casa y lo mató

La víctima fue identificada como Leonel Tosato, rosarino de 45 años que apareció sin vida con heridas en distintas partes del cuerpo, en una vivienda del kilómetro 338 de la Ruta 11.


Un rosarino de 45 años apareció muerto este viernes a las 16.30 en una casona de la localidad de Timbúes. Informaciones preliminares indican que el dueño de la vivienda situada en el kilómetro 338 de la Ruta 11 fue atacado por una perra pitbull de color blanca que es propiedad del inquilino.

La víctima, identificada como Leonel Tosato de 45 años, apareció con heridas en distintas partes del cuerpo, en el jardín de la casa de barrio Saborido Norte. La víctima sería dueño del inmueble y habría sido atacado por la perra del inquilino.

Al llegar los efectivos de la Comisaría 9° de Timbúes, la perra se encontraba atada en la casa lindera y se observaron manchas de sangre en el cuerpo del animal.

La fiscal en turno Melisa Serena ordenó que se haga presente el médico de policía a los fines de examinar el cuerpo de la víctima. También ordenó las actuaciones de personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios