Timbúes planteó la construcción de un nuevo acceso a la autopista

Lo formalizó el presiente comunal Amaro González ante el gobernador Omar Perotti, quien le dio el visto bueno. Para ello se reunió con la plana mayor de Vialidad Provincial


El presidente comunal de Timbúes Amaro González recibió en su despacho al administrador y viceadministrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, respectivamente, a quien les informó sobre el pedido para construir un nuevo acceso a la autopista Rosario-Santa Fe.

La semana pasada, en la visita que Omart Perotti realizó a esta localidad para inaugurar el flamante hospital con salas de internación y terapia intensiva, el mandatario timbuense lo informó de tal proyecto, y el gobernador se comunicó en el mismo momento con ambos funcionarios para que se pusieran a su disposición.

La propuesta es utilizar el puente existente sobre la traza rápida y que se conecta a Timbúes a través de la calle Puerto Argentino (ex España).

Tanto Ceschi como Ricotti se llevaron tal iniciativa para su estudio y se mostraron predispuestos a avanzar con el proyecto.

González también les solicitó la instalación de una rotonda en el cruce de las rutas provincial 91 con la nacional 11, sitio estratégico por donde concluyen cientos y miles de camiones por día con rumbo a las terminales portuarias.

De tal manera, podría “oxigenarse” el movimiento del tránsito liviano en beneficio, principalmente, de los vecinos que habitan esa zona.

Comentarios