Tini lanzó el video de “Got me started” y superó el millón de reproducciones

La artista sorprendió a todos con su nuevo trabajo en el que se la ve muy sexy y madura.


La artista sacó a la luz el nuevo videoclip de su carrera como solista. Esta vez, presentó “Got me started”, en el que se la ve a ella misma con distintos looks, personalidades y en diferentes situaciones.

Tini Stoessel volvió a sorprender con un trabajo muy maduro, lleno de glamour y personalidad. La canción elegida para su nuevo video es la que le da el nombre a su gira #GotMeStartedTour.

En pocos días, el nuevo lanzamiento de la artista superó el millón de reproducciones y sigue en aumento. Sin dudas, es uno de los trabajos más destacados de Tini en esta nueva carrera como solista.

Sin dudas, Tini volvió a mostrar su costado más sexy y jugado. Ella misma se sorprendió al ver la buena reacción que tuvieron sus fanáticos ante este nuevo lanzamiento.

“#GotMeStartedVideoClip llego al millón de visitas en 4 días y yo estoy así. Gracias a todos por sus mensajes con tanta buena onda, tanto cariño, felicitando por el trabajo que hicimos. Estoy feliz! Vamos por más! Se viene..#GotMeStartedTOUR. Están listos??”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Comentarios