Lo denunció un Martínez de Hoz

Tini Stoessel se vio envuelta en un escándalo gracias a su padre

El periodista Luis Ventura informó que el hombre está acusado por presunta estafa, falsificación de documentos y usurpación de tierras


Un nuevo escándalo legal golpea a la familia de Tini Stoessel.

En este caso, la denuncia recayó en las espaldas de su papá a quien se estaría investigando por presunta estafa, falsificación de documentos y usurpación de tierras.

Según el material al que tuvo acceso el periodista Luis Ventura, el terreno que se disputa está ubicado en la zona de Martinez y es nada menos que el mismo sobre el cual se construyó la propiedad que hoy ocupa el ex productor de Videomatch y su familia.

“La persona que hace la denuncia se llama Guillermo Martínez de Hoz. Su padre falleció en 2015 y tenía una propiedad en las Lomas de San Isidro. Hoy, ese terreno, vale 2 millones de dólares de acuerdo a la cotización”

“Guillermo pasó por la propiedad y vio que estaban haciendo una obra mayúscula. Entra a averiguar y da con la información de que esa obra fue iniciada por Alejandro Stoessel y su mujer, Mariana Muslera”, detalló Ventura en el ciclo conducido por Guillermo Andino

Comentarios