Tío y sobrino internados en el hospital de San Lorenzo tras violenta pelea luego de un presunto abuso sexual

Un hombre de 52 años apuñaló a su sobrino, de 35, que desde el piso logró golpearlo en la cabeza. Sobre el mayor pesaba una orden de restricción por un presunto abuso sexual contra la hija del menor.


Un confuso y violento episodio tuvo lugar esta mañana, pasadas las 6.30, en Mártire y América, en zona sur de la ciudad de San Lorenzo. Todo comenzó cuando un hombre de 52 años, oriundo de la localidad de Ricardone, se presentó en evidente estado de ebriedad en la casa de su sobrino con aparentes intenciones de pelea.

El más joven intentó disuadir a su tío, a quién habría denunciado previamente por un presunto abuso sexual que tuvo como víctima a la hija del hombre de menor edad. Pero lo que empezó siendo una discusión entre ambos terminó de manera muy violenta cuando el mayor lo agredió con un cuchillo, hiriéndolo en el abdomen y en un brazo.

Herido por el arma blanca, desde el suelo, el joven alcanzó a agredir a su tío con un objeto contundente en la cabeza.

El resultado de este violento hecho es que ahora ambos, tío y sobrino, están demorados e internados en el hospital “Granaderos a Caballo” de San Lorenzo. El primero con una herida cortante en la cabeza con 5 puntos de sutura; el segundo con dos heridas de arma blanca en abdomen y brazo.

 

Comentarios