Sátiros y sádicos

Tíos y padrino abusadores: Se confirmó que ya son cinco las sobrinas violadas

Dos de las víctimas tienen 21 años y las otras 7, 14, 15. Hasta ahora todas las pruebas apuntan contra tres depravados que permanecen detenidos. Uno de los imputados es policía


La justicia sigue adelante con el caso de abuso sexual de dos tíos y un padrino sobre un grupo de niñas y adolescentes que formaban parte de su grupo familiar.

Los hechos ocurrieron en Puerto Gaboto y esta semana se realizó una nueva audiencia donde la Fiscalía se valió de nuevos elementos condenatorios, en particular, los resultados de la Cámara Gesell y los testimonios desgarradores de las abusadas.

De allí surgieron nuevos delitos, y con la declaración de la más pequeña de las niñas (7 años), se señaló a uno de los violadores, quien integra la fuerza policial, una nueva situación de abuso. Por eso la fiscal Natalia Benvenutto (que suplió a Melisa Serena) le imputó el hecho.

“La audiencia se llevó adelante para una nueva imputación y prórroga de la prisión preventiva de la medida cautelar que cae sobre los tres imputados por cuatro hermanas víctimas de abuso intrafamiliar”, detalló Sebastián Darrichón, abogado de una de las víctimas al sitio IRE.

La tramitación de la causa se realiza en los Tribunales Penales de San Lorenzo. Allí el juez Ignacio Vacca tomó la decisión de prorrogar la prisión “hasta el 20 de agosto a los fines de que se avance con la investigación, tome conocimiento de la nueva denuncia que ha sido radicada y ya ha tenido intervención psicológica de parte de una prima quien afirma haber sufrido abuso por parte de dos de los hombres”, argumentó.

Por esta causa están detenidos los tres sujetos, dos de ellos tíos de las niñas y el otro, padrino de una de ellas. Las chicas abusadas tienen, dos de ellas 21 años, y las otras 7. 14 y 15.

La reconocida quinta víctima es una de las que tiene 21 años.

Fuente: IRE

Comentarios