#TiroConArco Presencia regional en los Panamericanos de Canadá

Daniel Cannelli consiguió el pasaje al máximo evento deportivo del continente al haber terminado 1º en el torneo evaluatorio celebrado el pasado 25 de abril.


Daniel Cannelli, representante de Rosario en el tiro con arco, estará presente en julio próximo en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. Consiguió el pasaje al máximo evento deportivo del continente al haber terminado 1º en el torneo evaluatorio celebrado el pasado 25 de abril, en donde consiguió una de las dos plazas para integrar el seleccionado argentino de tiro con arco que irá a Toronto.

Sin embargo, Cannelli también será parte de la gira deportiva que previa y post Panamericanos: 

1.- Torneo de Ranking Mundial “XXXIX Grand Prix Mexicano”, que tendrá lugar en la Ciudad de Mérida, Yucatán, México, del 22 al 26 de este mes y que preparatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, así como para el Mundial de tiro con arco, que se llevará posteriormente durante el mes de julio de 2015.

2.- Campus de Entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Easton Center”, sito en Salt Lake City, USA, a los efectos de la preparación para los Juegos de Toronto.

3.- Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde la competencia será del 13 al 18 de julio de 2015.

4.- Campus de Entrenamiento en Berlín, Alemania, a partir del 19 de julio hasta el día 24 de julio.

5.- Mundial de tiro con arco, que tendrá lugar del 26 de julio de 2015 al 2 de agosto en Copengahen, Dinamarca, y que resulta clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016, regresando al país, el día 4 de agosto.

Comentarios