Alto voltaje

Todas las imágenes más calientes en el estreno de SEX

Noelkia Marzol, Adabel Guerrero y más diosas y dioses. El espectáculo creado y dirigido por José María Muscari se estrenó el pasado martes en el Teatro Melos, en Villa Carlos Paz


La temporada 2022 ya está en marcha y, como en cada verano, Villa Carlos Paz es una de las plazas favoritas para los turistas. Entre las obras que se presentan en la ciudad cordobesa, una de las más atractivas es SEX, viví tu experiencia, el espectáculo creado y dirigido por José María Muscari que se estrenó este martes en el Teatro Melos.

Noelia Marzol y Adabel Guerrero son “las bombas de SEX” en esta edición de Villa Carlos Paz y prometen calentar la temporada. Marzol es la figura del espectáculo desde su estreno en Buenos Aires, en 2019, y está feliz de poder volver a “la villa con este espectáculo en el que se luce como la excelente bailarina que es”, comentan desde la obra.

En tanto, Adabel se sumó este año al suceso creado por Muscari, Mati Napp y Paola Luttini, en el que muestra todo su talento en el escenario junto a un poderoso grupo de bailarines.

Diego Ramos y Viviana Saccone son los anfitriones de esta producción que, en Villa Carlos Paz, tiene funciones de martes a domingo a las 21:45 horas.

Se trata de una obra diferente, atípica en donde se potencia el arte puro con música y baile. Del elenco también forman parte Lucas Velasco, Tyago Griffo, Jony Lazarte, Ernesto “Tito” Diaz, Giannina Giunta, Carolina Cobo y Martina Lapcak. Contara con performances del reconocido coreógrafo de ShowMatch, Mati Napp y la producción artística estará a cargo de Paola Luttini.

Como lo demostró tanto en sus versión virtual como en la física, SEX presenta un espectáculo 100% diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian sus respectivas habilidades.

Es una sensación de arte puro con música, baile y teatro que pone el foco en las incertidumbres del público sobre un tema siempre álgido como el sexo, que inquieta a todos e incomoda a muchos.

En el 2019 fue el éxito del año con más de 150 funciones agotadas. Fue la primera en reinventarse de manera virtual y presentaron una propuesta innovadora en el formato Autosex, la aceptación por parte del público fue tan receptiva que durante 8 meses fue elegida en más de 40 países. Este año con la vuelta del público al teatro, superó los 100 mil espectadores.

En la presentación oficial en suelo cordobés, Muscari manifestó sus deseos de cara a la próxima temporada. “Lo estamos viviendo con mucha expectativa, para mí es el encuentro oficial del público con el espectáculo”, señaló. Además, destacó su entusiasmo por regresar a la plaza cordobesa luego de varios años.

“Tengo muchas expectativas, no solo por hacer la temporada, sino por el espectáculo que traemos. Creo que es algo diferente, muy distintivo con un sello propio que no se parece a nada”, argumentó.

Comentarios