Como vino al mundo

Todas se animan: Otra que posó por el espejo, sin ropas y compartió la foto

Actrices, bailarinas e influencer son las principales figuras se muestran con sus cuerpos casi desnudos y los comparten en sus cuentas de redes sociales. Y bue....


La hija de Jorge Rial, More Rial, publicó una foto que la muestra sin ropa frente a un espejo y la publicación estalló en las redes sociales.

De acuerdo a lo que publicó Exitoína, la joven de 21 años de edad, hizo estallar Instagram al publicar una foto que la muestra desnuda frente al espejo de un cuarto. «Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala», escribió la intérprete de Hello Baby citando una parte de la canción Botella de Jeeiph.

A principios de septiembre, Morena Rial compartió con sus seguidores reflexiones íntimas: «Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía», arrancó manifestando la hija del conductor de Intrusos.

«Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y dí paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ¿Por qué me hago esto? Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser», aseguró la joven que hoy publica casi a diario postales sensuales.

 

Comentarios