Innovación

Todo listo para el Workshop de Innovación Abierta en la Bolsa de Rosario

Luis Figueroa adelantó detalles del evento que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de septiembre.


El próximo jueves 26 de septiembre, se llevará a cabo el Workshop de Innovación Abierta en el I-Lab de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Luis Figueroa, de NXTP Labs, será speaker del evento, junto con Fernando Johann, donde disertarán sobre metodologías de trabajo, empresas y startups, inversión, vínculos estratégicos y apertura para el desarrollo innovador.

En entrevista con BCR News, Figueroa destacó la importancia de la innovación abierta, ya que “las empresas reconocen que la innovación no va a venir toda internamente”, por lo que se debe “tomar emprendimientos, tomar soluciones de afuera, y poder experimentar con ellos”.

Siguiendo esta línea, lo que las empresas buscan es “probar, hacer pequeños proyectos, donde uno pueda percibir de manera controlada cuáles son los beneficios que se puede obtener”, aseguró el speaker, quien, además, se explayará sobre casos de éxito Agtech y Fintech en América Latina.

on respecto a la asistencia, el evento tiene cupos limitados. Cualquier interesado deberá inscribirse en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/workshop-innovacion-abierta-por-luis-figueroa-de-nxtp-labs-tickets-72722522021

Comentarios