Astucia ante la crisis

Todo por un dólar: para ganarle a la inflación un kiosco tiene promociones en U$S

La iniciativa la tomó un comercio de la región. En la pizarra de ingreso se pueden observan combos de varios productos en dólares.


Un maxikiosco ubicado en Santa Fe al 1400 de la ciudad de Rosario publicó en sus pizarras de ingreso ingeniosas promociones, todo por un dólar. En las mismas se puede leer: “1 bizcocho + 1 Tita + chicle Beldent: 1 dólar” o “Alfajor Fantoche + alfajor Guaymayen + chicle Top Line: 1 dólar”, entre otras tantas ofertas.

“En estos momentos, si no tomamos un poco con humor todo lo que está pasando, no podemos seguir. Las cosas no son de ahora, hace mucho tiempo, están mal. Y bueno, se me ocurrió, no lo mismo poner 500 pesos, que un dólar”, dijo el responsable del negocio y aclaró: “No cobro en dólares, es una ocurrencia, es para argentinos y en pesos, tal como explica el cartel”.

“Es una iniciativa y un llamado de atención, a ver si entre todos juntamos un granito de arena y hacemos algo porque los precios suben tres veces en el mes. Los empresarios no se bajan del caballo y bueno, así estamos. Cualquiera pone cualquier precio y está todo bien”, detalló.

En relación a los precios, el responsable del negocio consideró: “Hay cosas que están sobrevaluadas, hay cosas que no valen lo que tienen que valer. Acá tengo un montón de cosas que incluyen bastantes rubros, pero donde vayas a comprar a la ferretería, la gomería, la ropa, está todo sobrevaluado”, indicó.

“Y bueno, este cartel es para poner un poco de risa a la gente, porque si vos ves, nadie sonríe en estos momentos. Entonces, es una ironía. Y es que si vos lo pensás, tres artículos por un dólar no es nada, pero si vos lo pones tres artículos por 500 pesos, es plata”, concluyó.

Comentarios