Impecable

Todos los looks con los que la China Suárez arrancó el año en Punta del Este


Luego de pasar unos días de amor en Miami con su nuevo novio, Lauty Gram, la China Suárez volvió a armar las valijas con rumbo a Punta del Este, donde festejó Año Nuevo. Impecable, como siempre, la China deslumbró con su look en el exclusivo balneario.

Como indica la costumbre, Eugenia eligió un vestido blanco para dejar atrás el Año Viejo y recibir el 2024 a puro glamour. Acompañada por su mamá y su mejor amigo, Juanma Cativa, la artista cenó en un restó muy top y acaparó miradas con su atuendo.

¿Qué se puso Sangre Japonesa? Un vestido al cuerpo con fondo blanco y un tramado de strasses plateados con cortes a la cintura y argollas a los costados, muy sensual. Su mamá, Marcela Riveiro, también vistió de blanco, al igual que el estilista.

Luego del brindis, la actriz se cambió el vestido por un conjunto más cómodo, pantalón deportivo, top negro y gorra y se fue a bailar a un boliche esteño, donde se encontró con Marcos Ginocchio y varios de sus amigos.

EL OUTFIT PLAYERO DE LA CHINA SUÁREZ EN PUNTA DEL ESTE

Al día siguiente, la China Suárez disfrutó de un día fresco en la playa de Punta del Este con un outfit full rosa Barbie y detalles de cintas y moños en su pelo por el que recibió una catarata de comentarios de todo tipo.

La actriz de Casi Ángeles pasó la tarde del 1 de enero a puro sol y viento con una campera rosada corta haciendo juego con un short de plush, sandalias de plástico y una bikini al tono. ¡Divina!

Comentarios