San Lorenzo

Todos por Benjamín: Tiene que operarse del corazón y se lanzó campaña solidaria

Tiene 5 años, vive en barrio Islas Malvinas y nació con una cardiopatía congénita llamada CIA. Su corazón sufre un severo deterioro. Sus papás realizan rifas y sorteos para cubrir gastos médicos, traslados y arreglar su habitación


Benjamín Sánchez tiene 5 años. Vive con mamá Sara y papá Matías en barrio Islas Malvinas, en el noroeste de San Lorenzo. Nació con una cardiopatía congénita llamada CIA: comunicación interauricular con cortocircuito izquierda-derecha. En los últimos tiempos su corazón sufrió un severo deterioro y necesita ser operado de urgencia.

Sus padres recurren a la solidaridad para colaborar con la cirugía de Benja. “A la cardiopatía se la descubrieron al año de vida. Venía llevándola bien hasta que salieron mal los resultados del último control y nos dijeron que había que operarlo. No queda otra opción que una cirugía porque tiene el corazón como de un nene de 11 años”, explicó su mamá Sara.

“Tenemos que arreglar y reacondicionar la habitación de Benjamín para cuando salga de la operación. Y también costear otros gastos. Como no puede viajar en colectivo, debemos trasladarnos en remís al hospital Español de Rosario”, planteó la madre de Benjamín.

En redes sociales, los padres de Benja lanzaron una campaña solidaria con rifas y sorteos para cubrir gastos médicos, traslados y sobre todo acondicionar la habitación del chiquito.

Se sortea el sábado 13 de febrero y el valor del numerito es de 150 pesos. Quien quiera colaborar se puede comunicar a los números 3476-341293, 3476-602322 y se lo llevan a domicilio.

Ellos lanzaron una rifa en la que sortean:

1°) Un servicio completo de Lubricentro Rulo

2°) Alineación y balanceo en Gomería Letcher

3°) Spa manos y pies + lifting pestañas + alisado de pelo

4°) Masajes descontracturantes + exfoliación + corte de pelo

5°) Cuatro docenas de empanadas + una chocotorta grande

6°) Treinta alfajores artesanales + dos docenas de alfajores de maicena

7°) Una torta de Sabores + dos ensaladas de frutas grandes

8°) Un lavado completo de auto + un kid de limpieza para el hogar

9) Kid de productos Natura

10) Un reloj + un perfume Vanesa Duran

Comentarios