Bruno Sánchez, el joven sanlorencino de 23 años que padece leucemia y espera un trasplante de médula, necesita mejorar su calidad de vida cuando vuelva a casa. Mientras tanto permanece internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
“De mi trabajo ya me donaron un aire acondicionado para la habitación de Bruno, pero ahora necesitamos otro para el comedor. Bruno tiene que estar en un aire limpio, porque había sufrido una neumonía también. Estuvo con respirador, intubado y hasta salió de eso”, contó su mamá Verónica en diálogo con SL24.
“Fue realmente un milagro. Y como aún no tenemos las condiciones adecuadas, seguimos en el hospital. ¡Y esperamos la médula! El subsidio ya llegó, los donantes son importantes, no sólo por Bruno, sino por muchos más. Concientizar es una buena forma”, expresó Verónica.
Bruno evoluciona, a la espera del ansiado trasplante. “Está muy bien, con un solo medicamento, recuperando masa muscular, de a poco haciendo ejercicio para poder levantarse. Hace un mes que no camina”, reconoció la madre.
Verónica permanece al cuidado de su hijo y se le torna difícil trabajar. “Mi pareja y mis empleadores me ayudan”, señaló. Para colaborar con Bruno, su mamá dejó un número de CBU para transferencias: 0170296740000031623139.