Campaña solidaria

Todos por Emi: Familia necesita ayuda para cubrir tratamiento

María Emilia tiene cuatro meses y prácticamente no pudo estar en su casa de la localidad de Maciel. Nació con un síndrome que le afecta la parte respiratoria y cardiológica. Su familia precisa instalarse en Rosario


María Emilia es una beba de cuatro meses, su familia vive en Maciel y desde que nació está internada en un sanatorio de Rosario ya que padece un síndrome que afecta la parte cardiológica y respiratoria.

“Yo no podía tener hijos y ella es un milagro”, asegura su madre Nanci, quien no se despega de su lado mientras la beba transita una neumonía y permanece internada en terapia intensiva del Sanatorio de la Mujer.

La familia de Emi necesita de la colaboración de todos para instalarse temporariamente en un departamento de Rosario y así llevar adelante una internación ambulatoria con médicos y enfermeros las 24 horas del día.

“Tiene complicada la parte respiratoria. Está con oxígeno de alto flujo. Estable por ahora, esperando su recuperación de la neumonía para luego someterse a una cirugía de traqueotomía”, explicó mamá Nanci.

Los familiares de Emi transitan casi 150 kilómetros entre ida y vuelta para poder acompañarla en su internación. “Mi pareja viaja todos los días porque trabaja en Maciel y yo hace cuatro meses que estoy instalada sola en Rosario”, confió.

La beba nació con Síndrome de Edwards que afecta la parte cardiológica y respiratoria. Por ende sus padres necesitan alquilar un departamento cercano al sanatorio para que la niña para realizar el tratamiento ambulatorio.

Nanci pide cadena de oración para que Emi se recupere de la neumonía y salga de terapia intensiva. Y deja un CBU para quienes puedan y quieran colaborar: 3300528525280047312031. Alias: rey.turno.rulo.

Comentarios