Continúan las movidas solidarias por Lucio Vitale. El viernes 13 de octubre se realizará un torneo de fútbol 5 a beneficio del sanlorencino que el 7 de mayo pasado sufrió una brutal electrocución que le produjo graves quemaduras en el cuerpo y le dejó severas secuelas neurológicas.
“Un torneo pequeño, pero con un gran corazón. Nuestro objetivo es que prevalezca el buen ambiente, la sana competencia y la tranquilidad de sólo preocuparte por venir a divertirte, bajo una organización basada en la transparencia y la honestidad. ¡Queremos que sea un viernes de fútbol y amistad!”, expresaron desde la organización.
El campeonato de fútbol 5 se celebrará el viernes 13, desde las 9.30 hasta las 20 horas en el Club 6.0 ubicado en Urquiza al 2500. Se desarrollarán partidos de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15. La inscripción por equipo cuesta 20 mil pesos, mientras que el costo único por partidos será 5 mil por cada equipo.
El reglamento prevé inscripción de equipos con hasta 10 jugadores, mientras que cada equipo debe tener un nombre que los identifique. Cada jugador tendrá que registrarse con DNI. El torno incluye servicios de fotografía, seguridad, arbitraje, personal de prevención médica, música y bufet.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesVer esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de T O D O S P O R L U C I O (@todosxlucio)
El primer premio contempla un lechón, un combo de fernet y 10 pintas de Artigas Bar, en tanto que el segundo incluye un combo de fernet y un boucher de 10 mil pesos de Avicam. Para contactarse con la organización comunicarse al whatsapp 3476-598895 o a la cuenta de Instagram @todosxlucio
La madrugada del 7 de mayo, Lucio intentaba desenganchar una campera de un tendido eléctrico que le habían arrojado desde un edificio de Tucumán al 400 cuando quedó electrocutado. Estuvo dos meses en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez peleando por su vida.
Actualmente, Lucio permanece internado en una clínica de rehabilitación de la localidad de San Jerónimo Sud, mostrando pequeños avances en su lucha diaria.