Hombre Araña

Tom Holland habló sobre el futuro personaje gay de Marvel

El actor principal de ” Spider-Man: Far From Home ” habló sobre el futuro del UCM y de la inclusión de la comunidad LGTB en el cine


El actor Tom Holland, quien hace del Hombre Araña en la película Spider-Man: Far From Home , dio detalles sobre la futura llegada del primer personaje gay en el UCM.

En una entrevista, el actor principal de Spider-Man: Far From Home abordó la posibilidad de que Marvel Studios añada a un personaje homosexual.

”No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé y está fuera de mis manos, pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años ”, dijo el actor.

” El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual y ya, no termina ahí y estas películas deben representar a más de un tipo de persona”, agregó.

Según depor un rumor en los foros dedicados a Marvel precisan que el personaje gay llegará oficialmente al UCM con la película ‘The Eternals’, dirigida por Chloe Zhao y protagonizada por Richard Madden, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani.

Comentarios