Tomando sol en bikini, Romina Malaspina le hizo una pregunta a sus seguidores

La modelo causó furor entre sus 2.6 millones de seguidores en Instagram.


Romina Malaspina

Romina Malaspina no deja de sorprender a sus 2.6 millones de seguidores en Instagram con cada una de las publicaciones que realiza. Esta vez, tomó sol con una bikini blanca y les consultó qué opinaban.

Romina Malaspina cautiva con sus bikinis de todos los colores y diseños.
Romina Malaspina cautiva con sus bikinis de todos los colores y diseños.

Dos selfies mientras disfrutaba del calor fue motivo para que la marplatense se llevara casi cien mil corazones rojos. Sin embargo, eso no fue todo. Es que al leer el pie del posteo, también obtuvo cientos de respuestas de sus fanáticos.

Malaspina en Instagram
Malaspina en Instagram

“Solcito de lunes ¿1 o 2?”, le preguntó la cantante a sus admiradores. “Bella, ambas”, “Hermosa en ambas”, “La 1 baby”, “Las dos”, “Foto 1?, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Malaspina y la opción 1 que tuvo muy buena repercusión en redes.
Malaspina y la opción 1 que tuvo muy buena repercusión en redes.
El antes y después de Romina Malaspina

Todos quedaron asombrados cuando Romina Malaspina apareció durante el 2020 en la pantalla de Canal 26 con un radical cambio en su rostro y figura, motivo por el cual fue noticia.

El antes y el después de una ex "Gran hermano" que pasó por el quirófano y parece otra.
El antes y el después de una ex «Gran hermano» que pasó por el quirófano y parece otra.

Lo cierto es que desde que la joven pasó por la edición de “Gran Hermano” 2015, su paso por el reality chileno “Doble Tentación” y su participación en “Supervivientes” en 2018, hasta el día de hoy no es la misma.

En una entrevista para la revista Caras, la cantante confesó que se había sometido a varias cirugías estéticas, las cuales no detalló en profundida, pero sí mencionó nariz, pechos y que “cada tres o cuatro meses” se pone ácido hialurónico en la boca.

Comentarios