“Tontín” se defiende: el novio sanlorencino de “La Claudia” disparó contra Maradona

Jorge Taiana se cansó de las palabras con las que el "Diez" se refirió a él y habló en Dadyman, el programa de Dady Brieva


“Tontín” fue el apodo que repitió hasta el hartazgo Diego Maradona para referirse en los últimos meses a la pareja de Claudia Villafañe, Jorge Taiana. Y desde que estalló el escándalo millonario por los 80 millones de pesos que, asegura, le faltan en sus cuentas, siguió apuntándole al productor de los espectáculos de Dady Brieva. Cansado por el maltrato, Taiana decidió hacerle frente al “Diez” y contestó todas las acusaciones.
“Sobre los agravios de esta persona, yo no voy a utilizar un micrófono para contestarlas. No es el camino conveniente”, aseguró el productor que tiene en mente ir a la Justicia contra el ex futbolista: “Tengo otra vía que la estoy analizando y ahí será dónde expondré lo que me pasa”. Maradona había dicho que Taiana nunca había trabajado. Por eso también le contestó: “Si algo me enseñaron mis padres es la dignidad del trabajo. No le tengo que explicar a nadie que trabajo desde que tengo uso de razón. En este medio, sacando una parte, desde que te conocí a vos hace ocho años que hemos recorrido el país de punta a punta. Si eso no es trabajo, entonces que me cuenten qué es el trabajo”.
“Lo mucho o poco que tengo, depende de dónde se mire, me lo gané trabajando pese a quien le pese”, aseguró: “Todas las noches cuando me voy a dormir, tengo en oído palabras llenas de cariño. Cuando apoyo la almohada tengo la conciencia muy tranquila”.
Ahora, con el correr de los días desde que salió a la luz este enfrentamiento entre Maradona y su ex mujer, Taiana se ocupa de acompañar a Villafañe. “En estos momentos es donde más uno pone el pecho. Nunca he hablado de Claudia, pero en esta oportunidad puntual, te puedo decir que es una mujer, no sé si encuentro los adjetivos, pero es una mujer increíble, justa, honesta, contenedora, solidaria y que vive para los demás”, explicó y para defender a su pareja citó una frase que usó un amigo suyo en un monólogo: “Jesucristo es sospechoso al lado de Claudia, con eso te la defino”.
Además, Taiana cuestionó la imagen que entrega Maradona, por ejemplo, cuando se refirió a que él no sabía nada porque no tomaba “ni agua mineral con gas”: “Esto me toca porque siento que el periodismo lo deja pasar livianamente. Un mensaje que lo veo valido para la juventud. La vida no pasa por vivirla y saber cómo vivirla, saber cómo se vive y disfrutarla, por si tomás agua mineral o te ponés en pedo y te drogás todos los días. No pasa por ahí la vida. Hay que darle un mensaje a la gente joven que podés tomar agua mineral sin gas y podés saber mucho de la vida”.
Y para concluir su defensa, el productor se animó a ir más allá e hizo un chiste sobre cómo se siente Maradona desde que sabe que su ex mujer está en pareja: “No sé si hará frío allá en Dubai. Tengo miedo que ande medio ‘despechadito’, digo, ‘despechugadito’ y que se vaya a engripar”.

Comentarios