Drama en Bermúdez

Toto, acusado de dispararle en la cabeza a su concuñado, preso hasta diciembre

Fiscalía apeló la resolución de primera instancia y la Cámara de Apelaciones le extendió la prisión preventiva al autor del tiro que le ocasionó graves secuelas a su amigo Pipi Rodríguez.


La Cámara de Apelaciones hizo lugar al pedido de Fiscalía de San Lorenzo y resolvió extenderle la prisión preventiva efectiva al bermudense de 24 años acusado de dispararle en la cabeza a su amigo y concuñado Facundo “Pipi” Rodriguez, en un hecho ocurrido la madrugada del 1º de septiembre pasado en Villa Margarita de Capitán Bermúdez.

Fiscalía de San Lorenzo apeló la resolución de primera instancia dictada por el juez Juan José Tutau de 30 días de prisión para Pablo Ariel “Toto” L., el sindicado autor del disparo que le causó graves secuelas a Pipi Rodriguez, con quién mantuvo un entredicho por un conflicto de índole laboral, indicaron fuentes judiciales.

La Cámara de Apelaciones resolvió dar lugar al pedido del fiscal Maximiliano Nicosia y le dictó prisión preventiva efectiva por un total de 70 días a Toto, mientras avanza la investigación. A mediados de diciembre volverá a revisarle la situación procesal del bermudense acusado de dispararle en la cabeza a su amigo y concuñado de 19 años.

Pipi Rodríguez fue trasladado del Eva Perón de Granadero Baigorria al Hospital Italiano de la ciudad de Rosario. Allegados confiaron que respondió a algunos estímulos y ya mueve las piernas y los brazos, después de las graves lesiones que le produjo el disparo en la cabeza.

 

Comentarios