Dos albañiles de 39 y 45 años sufrieron ayer un fuerte shock eléctrico cuando se hallaban trabajando sobre un techo y tocaron un cable con electricidad.
Ambos salieron despedidos y cayeron, uno encima del mismo techo, y el otro en la vereda, aunque pudo amortiguar el golpe porque primero golpeó el toldo que está ubicado en el ingreso al comercio.
El hecho aconteció alrededor de las 4 de la tarde en una ferretería, ubicada sobre la ruta 26S, en jurisdicción de Andino. Uno de ellos intentó subir una malla y tocó accidentalmente un cable de alta tensión, haciendo que ambos fueran despedidos por el fuerte golpe eléctrico.
Ambos están hospitalizados y en observación. A uno de ellos, de 39 años, le realizan controles exhaustivos cada seis horas, en el Hospital Granaderos a Caballo, en San Lorenzo, y al otro, de 45, está internado en el Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, donde le constataron quemaduras en los miembros inferiores, genitales y un corte en la ceja, con dolores en la zona abdominal.
Interviene en la investigación de los hechos el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.
Fuente: IRE
Comentarios