No trabaja nadie

Trabajadores de la salud inician un paro de actividades por reclamo salarial

La media se llevará adelante este miércoles y jueves y coincidirá con la de otros sectores de la administración pública, como los municipales y los docentes que tendrán acciones similares


os profesionales de la salud afiliados a Siprus iniciarán desde mañana un paro por 48 horas en reclamo a una recomposición salarial, pues consideran que frente a la inflación quedaron totalmente desactualizados y no reciben respuestas del gobierno provincial.

la medida de fuerza se llevará adelante este miércoles y jueves sin presencia en sus lugares de trabajo, sosteniendo sólo las guardias covid.

“Luego de la contundente medida de fuerza tomada la semana pasada junto a otros gremios estatales, Siprus ratifica la continuidad del plan de lucha esta semana con una jornada de protesta de 48 horas”, indicaron.

El jueves participarán de una caravana de protesta junto a otros trabajadores estatales de diferentes sectores, en Rosario. La protesta culminará con un acto a partir de las 14.

“Le decimos al gobernador Perotti que la cifra en negro de 3.000 pesos no es una propuesta seria para discutir en una paritaria, necesitamos no solamente resolver el problema que genera la inflación en nuestros salarios, sino también un salario que reivindique la tarea que venimos llevando en el medio de esta pandemia”, agregaron.

 

Comentarios