La medida, llevada adelante por el Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (Sutracovi), se inició hoy con asambleas de cuatro horas por turno debido a la falta de respuesta al reclamo salarial efectuado ante la empresa Corredores Viales.
La protesta se lleva adelante en las cabinas de peaje ubicadas sobre la ruta nacional 34, la autovía nacional 19, la ruta nacional 8 y las autopistas Rosario-Córdoba, Rosario-Buenos Aires y Santa Fe-Rosario.
En diálogo con El Noticiero de la Gente, Martín Unrein afirmó que “estamos pidiendo incremento salarial. La empresa vino con un ofrecimiento pero no remunerativo, fue insuficiente la propuesta” y por eso tomamos la decisión de “levantar las barreras en los peajes”. Y agregó que: “solicitamos a la provincia que se implemente un plan de vacunación para todos los trabajadores”.
“Las medidas de fuerza van a sostenerse en asambleas de cuatro horas por tiempo indeterminado”, concluyó.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesLa protesta se lleva adelante en las cabinas de peaje ubicadas sobre la ruta nacional 34, la autovía nacional 19, la ruta nacional 8 y las autopistas Rosario-Córdoba, Rosario-Buenos Aires y Santa Fe-Rosario.
La medida consiste en mantener levantadas las barreras de las cabinas durante las cuatro horas que duran las asambleas.