Nadie paga

Trabajadores del peaje levantan barreras por falta de cobro de sus salarios

La medida de fuerza comienza a las 2 de la tarde de hoy. "Nos vienen prometiendo que depositarían nuestros sueldos, pero hasta hoy nada y ya nos cansamos", señalaron los empelados a SL24


Trabajadores del peaje que prestan sus servicios en el corredor de la autopista Rosario-Santa Fe resolvieron iniciar una medida de fuerza en protesta a la falta de pago de sus salarios.

“Nos vienen diciendo que sí, que nos depositarían la plata; primeros nos dijeron que el 4 de este mes, después fue la semana pasada y ahora nos dijeron por hoy, pero no hay un sólo pesos en nuestras cuentas”, señalaron los empleados a SL24.

Por tal razón, resolvieron levantar las barreras y no cobrar tickets desde las 2 de la tarde, y mantendrían tal actitud hasta que cobren o se les informe oficialmente una fecha cierta de pago.

Cabe indicar que la medida sólo se desarrollará en la autopista Brigadier Estanislao López, ya que es el único corredor en funcionamiento en la región, atendiendo que tanto el puesto de paje en la autopista Rosario-Buenos Aires, Rosario-Córdoba y el puente Rosario-Victoria, no están en funcionamiento debido a las medidas restrictivas impuestas por la Nación en prevención al coronavirus.

El mes anterior, los empleados cobraron sus salarios y fue el último que abonó la empresa que tenía la concesión; abril es el primer mes que debe abonar la Provincia, desde que se resolvió dar de baja a tal concesión y formar un ente para su administración.

 

 

Comentarios