Quieren el receso

Trabajadores judiciales rechazan la suspensión de la feria de invierno

El sindicato alega que desde que se implementó la cuarentena se trabajó casi con total normalidad. "La Corte Suprema de Justicia se apresura al tomar una decisión así", indicaron desde el gremio


Los trabajadores judiciales agrupados en el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju) rechazaron la suspensión de la feria invernal, tal como lo estableció la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Agustín Bruera, secretario general del gremio, consideró que el máximo tribunal provincial “se apura” al cancelar el receso que opera cada año en el mes de julio.

Según un comunicado oficial del máximo tribunal, la decisión se adoptó “en el marco de la excepcionalidad de medidas que se vienen tomando en función de las actuales circunstancias devenidas por la pandemia de coronavirus”.

“Los compañeros y compañeras están trabajando, algunos hacen teletrabajo y otros van al Tribunal con total normalidad. Estamos trabajando y no es que no se trabajó en la feria extraordinaria por coronavirus”, aseguró. el sindicalista

Los abogados, a través de sus colegios y asociaciones, tienen una mirada muy distinta,

 

Comentarios