Trabajo dictó la conciliación y los Vigiladores levantan piquete en Molinos

Desde las 4 de la madrugada el Sindicato de Vigiladores reclamaba en las puertos de la empresa Molinos Río de la Plata la equiparación salarial de los empleados del sector. La medida quedó suspendida después del mediodía.


Trabajadores vinculados al Sindicato de Vigiladores de San Lorenzo reclamaban desde las 4.30 de la madrugada la equiparación de sueldos en la empresa Molinos. Lo hacían bloqueando los ingresos a la empresa, esperando que sus sueldos sean iguales a los que se pagan en Cargill y Terminal 6.

“Es el mismo reclamo que se hizo en Cargill y Terminal 6 y tiene que ver con la equiparación de los sueldos de los trabajadores con los que trabajan en Vicentín, donde cobran 6.600 y cobraron otros 2000 pesos en concepto de futuros aumentos”, señaló en diálogo con FM Vale Alejandro Fuentes, miembros de la comisión directiva del Sutravip.

“No hemos tenido una solución pero sí diálogo con la empresa y esperamos llegar a una solución inmediata. A la par, la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación y la medida se levanta desde las 14.30 horas”, señaló Fuentes.

Comentarios