Decisión de Vialidad

Trabajos de bacheo en Villa La Ribera quedaron suspendidos

La obra había generado el malestar entre los vecinos porque lentificaba el tránsito, generaba interminables esperas y motivó a las empresas de colectivos a suspender sus frecuencias


Las tareas se reanudarán no se sabe cuando. Vialidad Nacional las suspendió m(Foto: gentileza IRE).

Fueron suspendidas hasta nuevo aviso las obras de bacheo que Vialidad Nacional estaba llevando adelante sobre la ruta 11, a la altura de Villa La Ribera.

Se desconocen las razones que llevaron a la toma de esa decisión, pero por el momento no hay una fecha cierta para retomar los trabajos.

La información fue comunicada ayer.

Lo más curioso es que, de acuerdo al cronograma establecido, esta semana debían concluir.

Los obreros desplegaban sus actividades en la zona próxima al puente del río Carcarañá.

La obra había generado el malestar entre los vecinos porque lentificaba el tránsito y generaba interminables esperas para atravesar ese lugar; incluso motivó a las empresas de colectivos a suspender sus frecuencias.

La semana pasada, esos mismos vecinos se manifestaron cortando la ruta a fin que las autoridades le prometieran el regreso de los micros y que las tareas se intensificaran.

Fue el presidente comunal de Timbúes, Amaro González, el que se comprometió a dialogar con las empresas de transporte y que los trabajos se efectuasen en horarios nocturnos para evitar molestias mayores.

La respuesta fue, ahora, que Vialidad suspendió las tareas hasta nuevo aviso.

Comentarios