Traé repelente: Invasión de víboras yayarás en Fray Luis Beltrán

Denuncia de vecinos de esta localidad tras el hallazgo de estos ofidios en el patio de una escuela. Piden la suspensión de clases, cosa que no ocurren, y por eso, protestaron cortando la ruta 11


Vecinos de Fray Luis Beltrán protestaron esta mañana cortando la ruta 11 tras el hallazgo de “una invasión de víboras” sin que las autoridades provinciales y municipales intervinieran.

Así lo expusieron el grupo de padres de los alumnos de la escuela del Batallón (nº 6370) tras el hallazgo de una víbora de la especie yarará en el patio del establecimiento educativo, el pasado lunes.

Como desde entonces no obtuvieron respuestas tanto del Ministerio de Educación como de la Municipalidad, esos mismo padres decidieron cortar el paso vesicular de la ruta 11.

“Nadie vino a dar una respuesta; la directora dice que no puede decidir por ella sola suspender el dictado de clases, eso es algo que debe resolver el Ministerio de Educación, pero no hace, pues dice que una viborita no es motivo suficiente”, señaló una mamá. “Y desde la Municipalidad no viene nadie, y dice que eso es jurisdicción de la Provincia, por la escuela, y de los militares, por el predio del Batallón de Arsenales”, agregó otra.

Según los testimonios aportados por estos padres y algunos docentes y alumnos del profesorado  (terciario) que en el mismo establecimiento se dicta por las noches, fueron “varias” las víboras que aparecieron en estos últimos días.

 

 

 

 

Comentarios