Caso Traferri

Traferri adelanta tramites administrativos para proteger colaboradores cercanos

El senador sanlorencino comenzó a mover fichas en la Cámara de Senadores para que las personas que nombró como empleados de planta permanente, pasen de Santa Fe a Rosario


Traferri Rodenas en pandemia

Luego de ingresar el pedido de desafuero contra el histórico legislador sanlorencino comenzaron los movimientos defensivos para que la onda expansiva producto de las acusaciones no complique a sus colaboradores cercanos.

Hay un mecanismo muy utilizados en relación a empleados públicos que escandalizaría a cualquier mortal. Los legisladores tienen la facultad con sus firmas de abscribir a colaboradores para que no vayan a cumplir con sus obligaciones laborares y gocen del total de sus sueldos, muchos de estos colaboradores del sur de la provincia son empleados de las Cámaras de Senadores y Diputados que producto abscripciones no van a trabajar.

Armando Traferri tal vez sea uno de los políticos con mejor olfato para predecir los movimientos de sus compañeros senadores y anticiparse a las consecuencias de un avance de la justicia, esta habilidad hizo que en las últimas horas pase a empleados nombrados por él a la ciudad de Rosario para en caso de no poder seguir firmando la abscripción pueden trabajar cerca de sus hogares y no en la ciudad de Santa Fe. No trascendió hasta el momento la cantidad de colaboradores beneficiados.

La oficina de Rodenas

Traferri intentó utilizar la oficina que la vice gobernadora tiene en la sede de la gobernación en la ciudad de Rosario para llevar adelante la conferencia de prensa del día lunes. Cuentan fuentes cercanas a la ex jueza que dio la orden de cerrar la puerta y no permitir que Traferri pueda ingresar a su oficina. Este podría ser el principio del fin de la relación Traferri Rodenas.

 

Comentarios