Burguesía inescrupulosa

Traferri de rey del juego clandestino a rey de la impunidad

El senador sanlorencino logró el apoyo de sus pares para facultar a la presidenta de la Cámara, la ex jueza Rodenas que solicite archivar la causa que fiscales rosarinos llevan contra Traferrri como líder de una organización de juego clandestino


Armando Traferri

En una sección que seguramente quedara en la historia como principio del fin de Santa Fe cómo faro replicado de Argentina, los senadores en cabeza de Traferri votaron para que se archiven las actuaciones que los fiscales Edery y Schiappa Pietra llevan contra el senador sanlorencino como jefe de una organización dedicada al juego clandestino.

Sin sentir vergüenza Traferri emitió un comunicado en su cuenta de facebook informando el pacto de impunidad que alcanzó junto a sus pares de la Cámara de Senadores.

“Desde hace algunos meses, algunos fiscales desataron un ataque sistemático hacia mi persona, sin presentar ni una sola prueba contundente en contra, motivo por el cual la gran mayoría de mis colegas rechazaron el desafuero.
Ayer, finalmente, el Senado de la provincia votó una resolución que habilita a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, presidenta de la Cámara, a pedir el cierre de las actuaciones en mi contra en la causa del juego clandestino.
Celebro la resolución, que reafirma que no se puede avanzar en el proceso judicial instaurado contra mi persona, porque ese proceso es inconstitucional y representa un atropello a la Constitución provincial y a toda la sociedad santafesina.
Es hora de que algunos funcionarios dejen de usar la Justicia para dirimir cuestiones políticas y se pongan a trabajar en resolver las necesidades de la gente, compromiso que tomamos cuando asumimos la gestión, y por el que estoy dispuesto a trabajar hasta el último momento”.
Traferri es un dirigente con basta experiencia en la lectura de los tiempos políticos, tiene muy claro que si logra la impunidad su electorado se olvidará de las acusaciones y el podrá seguir disfrutando de su vida rodeado de privilegios. El reinado de Traferri como el más impune de la historia de la provincia comienza a transitar sus primeras horas, habrá que esperar si la corte suprema de justicia permite tamaño atropello institucional y le devuelve a Santa Fe el prestigio republicano que nunca debió perder en manos de la burguesía inescrupulosa del senado sanatfesino.

Comentarios