San Lorenzo

Traferri distribuyó nuevos aportes económicos a instituciones de la región

El senador departamental recorrió las localidades de Capitán Bermúdez, Luis Palacios, Carcarañá, Ricardone, Fuentes y Villa Mugueta


El senador provincial Armando Traferri visitó instituciones de diversas localidades del departamento y distribuyó ayudas económicas, de acuerdo a lo previsto en el Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI).

Para el caso estuvo en Capitán Bermúdez, Luis Palacios, Carcarañá, Ricardone, Fuentes y Villa Mugueta.

En la primera de las citadas, hizo entrega de especies a la Escuela Especial Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, la Escuela Roque Cassini y los Bomberos Voluntarios, contándose computadoras de escritorio, notebooks, equipos de aire acondicionado, televisores LED y materiales de construcción, entre otros.

En Luis Palacios se beneficiaron la Iglesia Aposento Alto y al Centro de Jubilados, Lo mismo sucedió con la Biblioteca, el Club Once Unidos y la escuela primaria. “Cuando venimos siempre recorremos las instituciones y nos llevamos una idea de sus necesidades. Para nosotros es un placer y un orgullo poder colaborar desde nuestro lugar”, destacó el legislador.

En Carcarañá, donde entregó aportes a las iglesias y templos, y a los Clubes Atlético y Biblioteca Campaña, y Atlético Carcarañá.

En Ricardone aportó materiales para reparar la Escuela Agrotécnica Julio Maiztegui, y según explicaron desde el establecimiento, hicieron llegar al senador una nota detallando una serie de problemas edilicios.

En su recorrida, Traferri estuvo en los últimos días en las localidades de Fuentes y Villa Mugueta entregando más aportes económicos a entidades de ambas localidades.

Comentarios