Ciclo lectivo 2022

Traferri entregó aportes a varias escuelas de San Lorenzo

Las ayudas se utilizarán para la renovación de luminarias y reparación de los daños que las últimas tormentas causaron en los patios de los establecimientos educativos


El senador provincial Armando Traferri visitó algunas escuelas de San Lorenzo en las que entregó a sus autoridades una ayuda económica que se se utilizarán para remediar los efectos de las últimas tormentas y renovar las luminarias.

La recorrida del legislador comenzó en la Escuela N° 113 «Sargento Cabral» y el dinero se utilizará para el cambio lúmínico. “Lo que está se usa y se desgasta. Si bien la escuela está en muy buenas condiciones, los baños de arriba necesitan una renovación y ese es el próximo proyecto”, indicó su directora, Irene Kasis.

Otro establecimiento fue la Escuela de Enseñanza Media N° 439 «Melitón Francisco Hierro». En ese caso, el aporte será para tareas de reacondicionamiento del patio y costo el colegio no podía afrontar. «Hoy recibimos el dinero para solucionar este problema y que los chicos puedan regresar a sus prácticas deportivas», explicaron las autoridades.

También la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 548 fue visitada. El dinero se usará también para reacondicionar el patio del establecimiento.

Finalmente, Traferri asistió a la Escuela Primaria N° 753 «General San Martín», donde fue recibido por su directora, Sandra Cetrare, quien le comentó las necesidades que atraviesa. El senador se comprometió a gestionar fondos para acompañar a la institución.

«Estuvimos recorriendo y haciendo entrega de aportes en las escuelas. Siempre estoy muy pendiente de escuchar las necesidades de los establecimientos educativos y gestionar la manera de solucionarlas. Tengo un compromiso muy fuerte con la educación porque entiendo que la educación iguala, da libertad y nos va a ayudar a solucionar los problemas que tenemos como sociedad”, explicó el legislador.

Comentarios