Traferri firmó un convenio con el Club de Leones para sostener el consultorio oftalmológico

A través de la firma de un acuerdo con representantes del Club de Leones de San Lorenzo, el senador departamental brindará fondos para sustentar el consultorio oftalmológico de la institución.


El senador Armando Traferri se reunió con representantes del Club de Leones de San Lorenzo para firmar un convenio que facilitará los fondos para sostener el centro oftalmológico especializado en atención a personas carentes de todo tipo de obra social.

Este centro, a cargo de la doctora Mirta Giorgini de Nadal, funciona dentro de la institución los días miércoles en el horario de 8 a 12 horas, y a través de este acuerdo de colaboración mutua se buscará que las personas con bajos recursos y carentes de obra social puedan, a través de una receta y la previa evaluación por parte de un profesional, gestionar lentes para la visión de manera gratuita.

El acuerdo se llevó a cabo en la oficina del legislador, en San Lorenzo, y responde a la entrega de aportes económicos del Plan de Fortalecimiento Institucional.

Comentarios